Nosotros


La Empresa


Somos una empresa uruguaya con una larga experiencia dedicada a la importación, representación, distribución, venta y servicio técnico de equipamiento y productos médicos.

Nacida como empresa unipersonal a nombre de Julio C. Daners en 1989 y tomando su nombre actual en 1995, la empresa tiene como objetivo proporcionar productos de excelente calidad a un precio conveniente.

Con este objetivo en mente, se continúan incorporando a lo largo de los años nuevas marcas de equipos y productos que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el ámbito público como en el privado.

EQUIMED S.A. cuenta con el respaldo de nuestro propio servicio técnico, motivo de orgullo desde nuestros comienzos. Gracias a él, podemos brindar garantía post venta a todos nuestros equipos.

EQUIMED Equipamiento + Productos Médicos

Misión y Visión


Misión

Ser la empresa referente de equipamiento médico y de artículos de rehabilitación del Uruguay

Visión

Suministrar soluciones integrales médico-hospitalarias, así como consultoría a proveedores de servicios de salud y consumidores finales.

Buscar activamente nuevas marcas y productos de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes y a las partes interesadas.

Brindar un servicio técnico de calidad para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

Valores


  • COMPROMISO para con nuestros empleados, clientes, proveedores y partes interesadas  
  • RESPONSABILIDAD en nuestra forma de trabajar
  • Espíritu de superación técnica
  • Integridad
  • Cohesión

Política de Calidad


Somos una empresa uruguaya con una larga experiencia dedicada a la importación, representación, distribución, venta y servicio técnico de equipamiento y productos médicos, que nos comprometemos a:

Desarrollar relaciones duraderas y mutuamente ventajosas con nuestros clientes y demás partes interesadas, analizar sus necesidades, satisfacer sus expectativas y mejorar de forma continua la calidad del servicio que prestamos, así como la de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Proporcionar a nuestros clientes productos accesibles, confiables y de calidad adecuada, para la realización eficaz de sus procesos centrales o que incrementen su bienestar y/o contribuyan a su rehabilitación. Proporcionar a nuestros clientes, una gestión de la calidad eficaz y conforme a los requisitos del SGC.

Fomentar una relación duradera, de mutuo beneficio con nuestros proveedores y demás partes interesadas, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de los servicios y productos que brindamos a nuestros clientes.

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro sector, así como otros requisitos voluntarios que suscribamos.

Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de la Empresa asume la responsabilidad de que sus funcionarios conozcan la presente Política de Calidad y la apliquen facilitando los medios necesarios para el desempeño de sus tareas y promoviendo la participación de todos ellos.

Equipamiento médico y artículos de rehabilitación

Recibe nuestras Novedades en tu email


EDAN CEC BMT Penlon NOVA Biomedical Moriya Progetti OPTOMIC Foshan Pukang NITROCARE BioMedical Life Systems Prunus

Website design by BOSKEJO